MEG
Informes Generales
Informes y Diagnósticos
INFORMES ANUALES DEL MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO
INTRODUCCIÓN
El Modelo de Equidad de Género establece el requisito de realizar un informe anual que tiene como objetivo dar seguimiento a las acciones implementadas en el Colegio (4.4.1.e y 4.4.2). El informe es presentado a la Dirección General del Colegio, al Consejo Técnico y a los Comités de Campus para que sirva de insumo en la evaluación del sistema. En dicho informe se incluyen los resultados de las auditorías, el seguimiento de las acciones afirmativas y a favor del personal.
DIAGNÓSTICOS DE EQUIDAD DE GÉNERO
El diagnóstico de equidad de género tiene como objetivos:
Proporcionar un punto de referencia a partir del cual se podrá analizar la evolución de la igualdad de oportunidades en los Campus y el Corporativo
Evaluar la efectividad de las acciones afirmativas y acciones a favor del personal y
Detectar las necesidades del personal en relación a desarrollo profesional y capacitación con enfoque de género.
El Modelo de Equidad de Género establece en su requisito 4.1.2. que es necesario desarrollar un diagnóstico sobre la equidad de género en el Colegio, mediante la recopilación de datos sobre la situación actual que guarda la plantilla, las políticas de personal y el empleo en la organización. Los datos del diagnóstico sirven para realizar el Plan de Acción Anual. La metodología utilizada se basa en herramientas cuantitativas y cualitativas que se aplican al personal de cada Campus y Corporativo.
DIAGNÓSTICOS POR CAMPUS
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Diagnóstico Córdoba |
Diagnóstico Montecillo |
Diagnóstico Puebla |
Diagnóstico San Luis |
Diagnóstico Tabasco |
Diagnóstico Veracruz |