Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, arrendamientos y Servicios del C.P. |
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Políticas y procedimientos para la elaboración de la nómina, emisión, entrega y custodia de los recibos de pagos. |
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Manual de Procedimientos Administrativos del Departamento de Adquisiciones y Contratos. |
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Manual de Procedimientos del Departamento de Tesorería Colegio de Postgraduados (2009). |
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Manual de Procedimientos del Departamento de Tesorería Colegio de Postgraduados (2010). |
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Manual de Operación de la Normateca Interna del Colegio de Postgraduados. |
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Oficio sec.08.-216, de fecha 6 de mayo de 2008, por medio del cual se establecen diversas medidas en materia de adquisiciones, uso de papel y de la certificación de manejo sustentable de bosques por la administración pública federal. |
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Oficio sec.05.-0701, de fecha 9 de mayo de 2005., relativo al trámite de prótesis |
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Oficio fin.10.-406, de fecha 5 de marzo de 2010, relativo a las conciliaciones de montos reportados por concepto de recursos propios generados y presentación de amarre del estado de cuenta con los recibos de ingresos generados. |
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Oficio fin.10.-328, de fecha 16 de febrero de 2010, relativo al procedimiento para la solicitud de ministración de recursos fiscales. |
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Oficio fin.09.-278, de fecha 21 de junio de 2009, por medio del cual se indica el procedimiento de pago por el concepto de seguros. |
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Oficio circular sec.-08.-262, de fecha 6 de junio de 2008 por medio del cual se indica el procedimiento para solicitar horario discontinuo. |
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Oficio circular no. Fin.07.-08, de fecha 1 de junio de 2007, relativa a funciones del departamento de contabilidad y control presupuestal. |
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Oficio circular no. Fin.06.-14, de fecha 7 de octubre de 2006 "lineamientos para el manejo de documentos administrativos presupuestarios". |
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Oficio circular no. Fin.06.-02, de fecha 27 de marzo de 2006, relativo al trámite de prótesis en sus diversas modalidades. |
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Oficio circular no. Fin.07.-10, de fecha 22 de mayo de 2007, relativo al manejo del formato denominado "anexo b" para el renglón de prótesis. |
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Oficio fin.07.-426, de fecha 16 de mayo de 2007, relativo al trámite de prótesis. |
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Oficio fin.07.-12, de fecha 16 de julio de 2007, por medio del cual se establecen los tramites que ejecutaran la dirección de finanzas del departamento de contabilidad y control presupuestal. |
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Oficio circular sec.08.-102, de fecha 13 de febrero de 2008, por medio del cual el procedimiento para solicitar expedientes en calidad de préstamo o consulta al archivo general. |
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Oficio circular no. Fin.07.-09, de fecha 5 de junio de 2007, por medio del cual se indica que las solicitudes de aprobación y pago de los servicios contemplados en el rubro de prótesis se remitirán al departamento de contabilidad y control presupuestal. |
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Reglamento Interno del comité de Información emitido el 20 de septiembre del 2006. |
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Políticas y Procedimientos para la Actualización del Portal de Obligaciones y Transparencia. |
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Reglamento General. |
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Reglamento de actividades Académicas. |
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Reglamento de admisión de Académicos. |
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Reglamento de Superación Académica y Tecnológica. |
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Reglamento de Reconocimientos Académicos. |
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Reglamento de Pagos de Servicios Académicos y Becas. |
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Criterios Técnicos para trámites administrativos internos del Colegio de Postgraduados. |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SIACOP) 2015-2017. |
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Manual de Organización del Colegio de Postgraduados. Octubre 2010 |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SINTCOP) 2015-2017. |
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Reglamento de la Procuraduria Académica. Versión Difusión |
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Lineamientos para la Administración del Parque Vehicular. Versión Difusión
Formato de resguardo para vehículos arrendados,
Formato de solicitud de vehículo,
Formato solicitud de reparación - vale de reparación para taller,
Formato solicitud de reparación |
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Lineamientos Generales para la Solicitud y el Uso de Vehículos. |
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Reglamento de Puntualidad y Asistencia. |
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Lineamientos para la Operación de las Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento del Colegio de Postgraduados (LGAC-CP). |
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Política y procedimiento para la actualización del portal de obligaciones de transparencia.
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Manual de Procedimientos del Departamento de Almacén General. |
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Manual de Procedimientos del Departamento de Tesorería Colegio de Postgraduados. |
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Reglamento de la Procuraduría Académica del Colegio de Postgraduados. |
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Lineamientos para la Operación de las Líneas de Generación y/o aplicación del conocimiento del Colegio de Postgraduados. |
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Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Bienes Muebles del Colegio de Postgraduados. |
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Reglas de Operación Fideicomiso para Apoyo a la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Centro Público de Investigación Colegio de Postgraduados |
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Reglamento de Promociones Académicas del Colegio de Postgraduados. (Se Integro 13 de Enero de 2020) |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SINTCOP) 2017-2019. (Se Integro 17 de Febrero de 2020) |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SIACOP) 2017-2019. (Se Integro 17 de Febrero de 2020) |
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Código de Conducta Institucional. (Se Integro 1 de abril de 2020) |
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Lineamientos por los que se establece el Proceso de Calidad Regulatoria en el Colegio de Postgraduados. (Se Integro 8 de abril de 2020) |
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Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Colegio de Postgraduados. (Se Integro 2 de julio de 2021) |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SIACOP) 2019-2021. (Se Integro 29 de Julio de 2021) |
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Contrato Colectivo de Trabajo (SINTCOP) 2019-2021. (Se Integro 29 de Julio de 2021) |
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Lineamientos para la presentación de Tesis en soporte Digital. (Se Integro 30 de Septiembre de 2021) |
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Guía para la Organización y Presentación de la Tesis. (Se Integro 30 de Septiembre de 2021) |
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Manual de Procedimientos del Departamento de Servicios al Personal del Colegio de Postgraduados. (Se Integro 5 de Enero de 2022) |
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Reglamento de la Procuraduría Académica del Colegio de Postgraduados. (Se Integro 21 de Junio de 2022) |
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Reglamento para el Uso y Cuidado de Animales Destinados a la Investigación Fecha de integración: 25/septiembre/2023 |
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Código de Conducta Institucional. (Se Integro 7 de diciembre de 2023) |
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Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Colegio de Postgraduados. (Se Integro 11 de diciembre de 2023) |
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Oficio Circular SEC.08.- 173, Horario de labores personal de mando. (Se Integro 06 de febrero de 2024) |
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Manual de Procedimientos del Órgano Interno de Control en el Colegio de Postgraduados (Se Integro 12 de agosto de 2024) |
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Manual de Organización del Órgano Interno de Control en el Colegio de Postgraduados (Se Integro 12 de agosto de 2024) |
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Procedimientos de la Subdirección de Recursos Humanos. (Se Integro 12 de agosto de 2024) |
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